miércoles, 9 de septiembre de 2015

Actividades para la Semana Europea de la Movilidad

La Asociación ZZ Roll seguimos fomentando el patinaje y nos sumamos a las actividades que organiza el Ayuntamiento de Jerez durante la Semana Europea de la Movilidad Sostenible 2015.

El próximo Sábado 19 de septiembre se celebra la IV Feria de la Movilidad (de 10:00 a 14:30 horas) en Plaza Arenal. Allí tendremos un stand para compra y venta de material relacionados con la movilidad urbana sostenible (patines, patinetes, monopatines, bicicletas, etc.).  La recogida del material para la venta son el 17 y 18 de septiembre de 18 a 19 horas en C/ Corredera, 27 (Delegacion de Movilidad) y el 19 de septiembre de 8 a 10 en Plaza Arenal.


El domingo 20 de septiembre participaremos en la ruta Bici-Amistad 2015 (a partir de las 11:00 horas) acompañando en patines. Realizaremos un paseo en patines (los participantes en patines deberán tener cierta fluidez).

El recorrido de unos 8 Km discurre por: Gasolinera frente Hipercor, Avda. Andalucía, Avda. Álvaro Domecq, Plaza Del Caballo, Avda. de México, Gta. Juan Holgado, Avda. de México, Plaza Del Caballo, Avda. Álvaro Domecq, Ada. Del Ejercito, Avda. de Sementales, Avda. de Europa (parada/regalo/avituallamiento en El Motorista), Avda. de Sementales, Avda. del Altillo, C/Virgen de la Estrella, C/Hermano Valeriano, C/Rioja y Paseo de las Viñas.

A todos los asistentes se les proveerá a la salida de un dorsal que servirá para el gran sorteo de regalos que realizaremos entre los asistentes al finalizar la misma. A partir de las 12:00 horas en Paseo de las Viñas, se programarán como colofón de la jornada, gran sorteo de regalos, castillo hinchable, exhibición de patinaje (Asociación ZZ-Roll).


Más información en www.jerez.es . Y en nuestra pagina de Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.