Condiciones Generales

1. RIESGOS DEL PATINAJE

El patinaje conlleva un cierto riesgo de caída o lesión inherente a su práctica, ya sea como actividad de ocio o disciplina deportiva. La asociación ZZRoll hace especial énfasis en la seguridad a la hora de enseñar a patinar, pero es responsabilidad de cada alumno/a el cumplimiento de todas las normas básicas relacionadas con la seguridad que los monitores de ZZRoll les comunicarán en el momento de impartir sus clases.

Por lo tanto, los alumnos/as de ZZRoll eximen a los monitores de ZZRoll de toda responsabilidad si los primeros se ven implicados en un accidente o percance, ocasional o intencionado, debido a no cumplir dichas normas de seguridad, ya sea por imprudencia, descuido o temeridad, tanto durante el transcurso de las clases, rutas o actividades realizadas por ZZRoll como fuera del horario de éstas.

Si alguien se lesionara, leve o gravemente, durante las clases ZZRoll se compromete a avisar urgentemente los servicios sanitarios si estos fueran necesarios. Pero, ZZRoll no se hará en ningún momento responsable, y no se podrá culpar a los monitores o responsables de la asociación, ya que es una actividad voluntaria: Todo el mundo puede negarse a realizar los ejercicios que encuentre arriesgados o fuera de su alcance técnico. Ningún monitor de ZZRoll obliga a realizar los ejercicios. Los profesores de ZZRoll podrán excluir de la clase al alumno que consideran que no cumple con las condiciones mínimas de seguridad requeridas.

Debido a los riesgos anteriormente mencionados y para evitar lesiones durante la práctica del patinaje, todas las protecciones son OBLIGATORIAS: muñequeras, coderas, rodilleras y principalmente, casco. Asimismo, cada alumno ha de ser consciente de que la práctica del patinaje requiere de unas condiciones físicas y psíquicas mínimas para la práctica del patinaje, por lo que eximen a ZZRoll de cualquier responsabilidad en caso de producirse algún incidente relacionado con una mala condición física o psíquica del alumno que no haya sido comunicada a ZZRoll por parte del alumno (o padre o tutor responsable en el caso de los menores de edad). ZZRoll ofrece a sus alumnos de la posibilidad de suscribir la licencia federativa y un seguro deportivo a través de la Federación Andaluza de Patinaje (http://www.fapatinaje.com). En caso de preferir no federarse, cada alumno deberá tener un seguro médico, ya sea público o privado, que cubra la atención médica en caso de producirse un accidente.

2. CLASES INFANTILES

En las clases infantiles, ya sean individuales o en grupo, deberá estar siempre presente un adulto (padre o tutor) encargado de ver el correcto desarrollo de la clase.

3. FOTOS Y VÍDEOS

La asociación ZZRoll realiza periódicamente clases, eventos y actividades en las que alumnos y profesores pueden tomar fotografías y grabar vídeos. Todos los participantes en cualquiera de las actividades de ZZRoll, sean o no alumnos, aceptan que dichas imágenes puedan ser incluidas en algunas de las secciones de la web de ZZRoll o en las redes sociales en las que ZZRoll tiene presencia (facebook y twitter), si bien cualquier persona cuya imagen aparezca en ellas puede ejercer en cualquier momento el derecho a que su imagen sea eliminada de la publicación, comunicando dicho deseo mediante correo electrónico dirigido a asociacionzzroll@gmail.com. 

4. COMUNICACIÓN DE IMPREVISTOS, CAMBIOS Y CANCELACIONES

En caso de imprevistos de última hora, celebración de eventos que afecten al normal desarrollo de las clases y que nos lleven a realizar cambios, desplazamientos a otros lugares o cancelaciones de clases y/o eventos (como, por ejemplo, en caso de lluvia), éstos se comunicarán a los alumnos a través de la página de Inicio de la web de ZZRoll. También existirá información actualizada en tiempo real en nuestra página de facebook y cuenta de twitter. 

ZZRoll ofrece a sus alumnos la posibilidad de recuperar las clases de patinaje de sus Escuelas que hayan sido canceladas por lluvia asistiendo esa semana o la siguiente a otra clase de su mismo nivel o inferior en cualquiera de los horarios o zonas donde se imparten las clases. Los alumnos de ZZRoll también podrán recuperar de igual manera las clases a las que no hayan podido asistir por cualquier motivo, teniendo en cuenta que las clases perdidas no son acumulativas de un mes para otro ni se pueden canjear por las del mes siguiente, debiendo pagar cada mensualidad independientemente de haber recuperado o no las clases a las que se haya faltado el mes anterior.

5. SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Pronto Tendremos contratado un seguro de responsabilidad civil que cubre a cada socio de ZZRoll en todas las actividades relacionadas con la práctica y enseñanza del patinaje que éstos lleven a cabo. 

6. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

ZZRoll se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales y/o las condiciones particulares que, en su caso, hayan sido establecidas para la utilización y/o contratación de los productos o servicios prestados a través de la web o redes sociales, cuando lo considere oportuno o con la finalidad de adecuar dichos textos a los cambios legislativos y tecnológicos, siendo válidas y surtiendo efectos desde la publicación en la web de las nuevas versiones. La vigencia temporal de estas condiciones coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones modificadas. ZZRoll podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso web y/o a cualquiera de las páginas web que lo integran, así como a los productos y/o servicios contenidos en el mismo, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones, limitaciones y restricciones de uso expuestas anteriormente en el presente Aviso Legal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.