viernes, 20 de marzo de 2015

Disfrutar de tu ciudad en patines


Cada día son más las personas que se enganchan a este deporte. La llegada de la primavera hace que muchos decidan probar el patinaje o volver a calzarse los patines después de este húmedo y frío invierno. La idea de quedar con familia y amigos en algún lugar de la localidad y rodar al aire libre o recorrer la ciudad en patines es una de las opciones que está aumentando cada día más por ser un modo de transporte ecológico, una forma de relacionarse y un deporte muy divertido. El patinaje es apto para todas las edades y un deporte apto para estar en forma,  acompañado de una dieta equilibrada.

En las Localidades de la provincia de Cádiz podemos patinar por las aceras y zonas peatonales pero respetando siempre al peatón. En las Ordenanzas Municipales de Circulación, los carriles bicis no está indicado el uso de patines, así que si ocurriera un percance en este con una bicicleta el patinador tendría las de perder. Desde la Asociación ZZ Roll estamos impulsando la convivencia en el carril bici de bicicletas, patines, monopatín, patinetes, etc. Ya que el carril bici permite la practica del patinaje como una forma de vida saludable, tambien que se pueda conocer la localidad patinando y así dinamizar las zonas donde exista la posibilidad de poder desplazarse en patines.

La Asociación de Patinaje ZZ Roll invita a todos aquellos que todavía no saben patinar, a los que quieran perfeccionar su patinaje y/o quieran conocer a más patinadores a que se hagan socios/as y así participar en nuestras actividades.

Asociación de Patinaje ZZ Roll
asociacionzzroll@gmail.com
http://zzroll.blogspot.com 
http://www.facebook.com/zzroll 
@zzroll

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.