martes, 17 de marzo de 2015

Resumen 1º Día del Patín de Jerez 2015




Un magnifico día soleado ha animado que numerosas familias y amigos se calzaran sus patines para participar en el 1ª edición del Día del Patín  celebrado en el Parque Infantil de Tráfico de Jerez el pasado domingo 15 de marzo. Unos 100 inscritos entre niños, jóvenes y adultos participaron en las diferentes actividades organizadas por nuestra Asociación de patinaje ZZ Roll y el Ayuntamiento de Jerez, en colaboración con la Invixer, Vertigo Surf Shop, Cha ChiPlaypark, Tres Sesenta, Camisetas y Labores de Ana y SPX Bulldog, cuya inscripción era gratuita.

Comenzaba la jornada con un “Curso de iniciación al patinaje” a las 10.00 horas, luego a las 11:00 horas se hizo una ruta por dentro del Parque Infantil de Tráfico, a partir de las 12:00 horas se realizaron algunos juegos en patines y cerraron el evento las exhibiciones del equipo de hockey SPX Bulldog, el equipo de patinadores de la tienda de patines Patín Aventura de Sevilla y como colofón un sorteo de regalos.

Desde nuestra Asociación de Patinaje ZZ Roll destacamos la gran aceptación que esta convocatoria ha tenido ya que es la primera vez que se realiza en Jerez el Día del Patín, además la satisfacción de saber que todo el esfuerzo que han invertido ha tenido su recompensa al conocer que muchos de los participantes han disfrutado a lo grande. Ya estamos pensando en la próxima actividad y seguimos trabajando para promover el patinaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.